Informe Anual para 2023 y Calendario 2024

2023. Comenzando con 35 miembros, este año volvimos a la normalidad con un calendario normal después de un 2022 muy ocupado. Nuestros funcionarios electos fueron: la presidenta Eva Barry, la vicepresidenta Candy Scott, la tesorera Linn Furnish, la secretaria Rae Phillips y la expresidenta Helen. Crotty. Eva Barry necesitaba renunciar en febrero, por lo que Rae tomó el mando y se convirtió en un esfuerzo comunitario de los demás oficiales y nuestros miembros.

Nuestro Show Anual de Iris se llevó a cabo el 23 de abril, con un número relativamente pequeño de participantes debido a la fecha temprana; muchos lirios aún no habían florecido. La mayoría de nuestras entradas fueron AB y SDB, lo que en realidad fue un buen cambio, ya que los espectáculos celebrados en mayo son en su mayoría TB. Presentó a nuestros miembros y asistentes variedades de iris que no siempre están presentes en nuestros espectáculos y, con suerte, animó a los miembros a comenzar a cultivar algunos de ellos. Varios miembros habían expresado interés en agregar diseño artístico a nuestra exposición, por lo que se les animó a crear una sección únicamente de exhibición. Dada su popularidad, la sección probablemente se agregará a programas futuros.

Nuestra Venta de Iris fue el 15 de julio, con una participación igualmente menor debido al calor excesivo que impidió a muchos cavar. (Realmente apreciamos a todas las almas valientes que salieron temprano en las mañanas para hacerlo). Eva, Linn, Candy y otras tuvieron el año pasado macetas con lirios que recibimos de la convención nacional en Las Cruces, por lo que generaron ingresos adicionales para hacer que esta recaudación de fondos anual sea un éxito.

La buena participación de la mayoría de nuestros miembros ayudó a que estos eventos fueran un éxito. Nuestras reuniones de 2023 también contaron con una gran asistencia y participación entusiasta. Contamos con presentadores invitados que ampliaron nuestro conocimiento sobre todo lo relacionado con el iris, lo que fue especialmente útil dado que muchos miembros nuevos apenas se están iniciando en el cultivo del iris. Los únicos meses que no tenemos eventos son enero y noviembre. Terminamos el año con una divertida fiesta navideña el 13 de diciembre. Terminamos el año con 41 socios.

2024. Los principales eventos programados para el próximo año serán el Iris Show el Día de la Madre el 12 de mayo y la Venta de Iris el 13 de julio. Las fechas de las reuniones para 2024 son el 18 de febrero, 17 de marzo, 28 de abril, 16 de junio, 18 de agosto, 22 de septiembre y 20 de octubre. Las reuniones generalmente se llevan a cabo a las 2:00 p. m. en el Albuquerque Garden Center y los visitantes siempre son bienvenidos. Estamos muy atrasados en la actualización de nuestro sitio web ( albuquerquearilandirissociety.com ), pero aún contiene buena información sobre el cultivo y procesamiento del iris. Mientras tanto, únete a nosotros en nuestra página activa de grupo de Facebook, especialmente cuando comienza la temporada de floración.

Rcp/AAIS/1.15.24 – 505-235-5992, raecyp65@gmail.com

5 visualizaciones0 comentarios